El modelo físico de la vida

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Es y será un modelo paradógico

Especie humana

E-mail Imprimir PDF

Especie humana

La especie humana es el ejemplo experimental para las variables del mecanismo darwinista.

a) La especie humana ha estado aislada al menos 14.000 años, según un coprolito humano de esa edad, en el continente americano, sin mezclarse con las otras razas del resto de continentes y según la teoría sintética sería tiempo suficiente para haber formado otra especie humana, sólo son una raza más.

b) Las especies seleccionadas para domesticar, conejos, ovejas, cabras, vacas, cerdos, caballos, palomos, gallinas, perros, gatos, fresas, zanahorias, trigo, mazanas, ciruelas, uvas, han sufrido durante 10.000 años selección artificial, obteniendo características existente en su genética pero que en el animal o planta silvestre no son utilizadas, sería tiempo, aislamiento de la especie silvestre y generaciones forzadas suficientes como para que se hubieran obtenido resultados satisfactorios hacia nuevas especies, pero sólo son nuevas razas.

c) La especie humana a nivel mundial lleva más de 100000 años experimentando sobre sí mismo selección, sexual u otra, que ha provocado la pérdida de los claros rasgos faciales de primates que aparecen de vez en cuando en algunos humanos y que no son el orgullo precisamente de nuestra especie. Y la aparición de otros corporales que nos hacen dudar de la teoría evolutiva y de nuestro hermanamiento con gorilas, chimpancés y orangután. Pero que sólo ha dado como resultado diferentes razas, pero no nuevas especies.

El 24 de Noviembre del año que viene 2009 se cumplen 150 años de la publicación del " Del origen de las especies por medio de la selección natural , o la conservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida" Charles Darwin. Superventas de su tiempo, que reflejaba las ideas de algunos contemporaneos, y que sólo ha contribuido mediante este hecho literario a la inconcistencia teórica de las bases de la Biología. Pues el método experimental establecido por Mendel así lo atestigua.

1.- Especiación medianta la selección natural. Dentro de cada especie existe una gran potencialidad a desarrollar como ocurre en la especie del lobo,



 

Última actualización el Sábado, 07 de Mayo de 2011 23:24