El modelo físico de la vida

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Equilibrio

Ideas básicas

E-mail Imprimir PDF

1º.- Nacen tantos individuos de cualquier especie como son necesarios para mantener el equilibrio trófico con las restantes especies.

2º.- Todos los individuos de cualquier especie, familia, orden y clase tienen los mismos genes, que en cada uno modulan su expresión dando lugar a las aparentes diferencias o variaciones. Que permanecen estables y en equilibrio entre todos los individuos de la especie durante miles-millones de años.

3º.- Al tener todos los mismos genes todos son iguales de aptos para vivir en el equilibrio natural. La especie perdurará mucho tiempo sin cambios , "fosiles vivientes", por tener todos los mismos genes y expresarlos de igual modo durante millones de años.

4º- Todos los seres vivos,  viven sin procuparse por su existencia ni supervivencia, en equilibrio fijados por la naturaleza. Y el medio no selecciona a nadie para la evolución, que está fijada de antemano a nivel genético pues  la transformación está fijada antes de su aparición en el organismo.

5º.- Todos los individuos de una población, antes o después, se reproducen y como todos tienen los mismos genes, todos son igual de aptos para vivir. No apareciendo diferencias de forma gradual ni continua, sino saltatoria y discreta como siempre ha demostrado la Paleontología.

6º.- En algunas especies y coincidiendo con el paso cada 5125 años por el plano medio de la galaxia, en el Ecuador terrestre aparecen nuevas especies dando sentido al concepto evolutivo de que las especies se transforman en otras mediante un mecanismo electromagnetico; que genera los nuevos cambios y que tambien los estabiliza, ambos a nivel genético..

Última actualización el Martes, 13 de Diciembre de 2011 23:06